lunes, 31 de marzo de 2014

Amor

Esas personas que dicen quererte pero hace todo para perderte...

Desconfiar de todo por miedo a que te pase lo mismo otra vez.

Valoro más unas manos que me abracen en los momentos tristes, que miles de manos aplaudiendo mis éxitos...

A veces hay que aceptar que algunas cosas nunca van a volver a ser como eran antes.

Levántate, suspira, sonríe y sigue adelante. Si luchas por lo que quieres, tarde o temprano, llegará -_-

Mi corazón dice "SI", mi mente dice "NO" y yo digo "no se" :(

Algunos finales son dolorosos, pero necesarios.

No hay cosa más difícil en esta vida que volver a creer en alguien.

Esas ganas de llorar que dan de repente, querer estar solo y al mismo tiempo necesitar un abrazo...

Fuerte es quien llora a escondidas  y ríe en publico

Admito mi capacidad de soportar gente que merece una patada en la cara...

No te olvidé. Me quise a mí antes que a ti :)

Quien te critica te hace importante.

Si quieres que algo te salga bien , no se lo cuentes a nadie.

Quiero una media naranja que me quiera, no media cebolla que me haga llorar, ni medio limón que me amargue la vida

Que no te hable no significa que no te eche de menos.

Ser amigos es interpretar miradas, entender silencios, perdonar errores, guardar secretos y secar lágrimas.

Qué bonito es gustarle alguien que te gusta mucho.

Cuando realmente amas a alguien, aun si hay un millón de razones para irte, todavía buscas una para quedarte.


  • Las mujeres tienen tres principales talentos: se enteran de todo, se hacen las locas y saben disimular.
  • Nada más bonito que una persona que sepa sacarte una sonrisa cuando más lo necesitas.
  • Las desgracias no avisan... vienen cuando menos te lo esperas...
  • No gastes mensajes en quien no te responda no las escucha. No gastes tu vida en quien no la merece 




  • Esas ganas de llorar que dan de repente, querer estar solo y al mismo tiempo necesitar un abrazo.
  • No confíes en cualquier palabra, cualquier sonrisa, cualquier beso, cualquier abrazo. Las personas saben fingir demasiado bien.
  • Estar en el sofá pensando TENGO QUE HACER ESTO, AH, Y ESTO pero solo pensarlo, porque estás respirando y haces dos cosas a la vez.
  • Amistad es soportar a una amiga enamorada ...
  • La vida nos va demostrando quiénes valen la pena realmente y quiénes no.
  • No somos personas frías por falta de sentimientos, sino por abundancia de decepciones.
  • " Recuerda que la risa es la mejor medicina."
  • "Lo mejor de la vida no se planea, simplemente sucede."
  • Nada es imposible; si realmente lo quieres, lo tendrás.
  • Llega un punto en el que no caben más decepciones y te da igual.
  • "Fue bonito mientras me lo creí."
  • No hay peor decepción que te mientan cuando ya sabes la verdad.

  • Las mujeres tienen tres principales talentos: se enteran de todo, se hacen las locas y saben disimular :)
  • Nada más bonito que una persona que sepa sacarte una sonrisa cuando más lo necesitas.
  • La sencillez ENAMORA
  • Soy de esas personas que hasta en su peor momento harían lo que fuese por hacer sonreír a quien quiere.
  • Ver fotos antiguas y pensar en como las cosas han cambiado.
  • Fuiste, eres y siempre serás mi más bonita casualidad 
  • La mujer no olvida...DISIMULA
  • Una persona que está dispuesta a hacer lo que sea para poner una sonrisa en tu cara, VALE LA PENA:)
  • Vivir en las nubes no es malo, lo malo es bajar.
  • Si la vida me diera un deseo, desearía volverte a conocer.
  • Sólo quién se propone algo, lo puede lograr.
  • Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
  • Deseo tenerte siempre y no dejar nunca jamás de quererte.
  • Si alguna vez deseas morir, piensa en aquellos que murieron sin desearlo.
  • Deseo tener la suficiente sabiduría para decir las palabras justas, en los momentos justos.
  • Si deseas algo con mucha fuerza... déjalo en libertad... si vuelve a ti, siempre fue tuyo... si no regresa, no te pertenecía desde el principio...
  • Lo que deseas hoy puede no gustarte mañana, así que no te amargues por algo que no consigas...
  • "Te deseo", te lo repetí más de una vez.. ¿sabes lo que encierran esas dos palabras? Mis sueños, fantasías, ilusiones... mi amor.
  • Deseo tu amor, deseo estar en tu mente y en tu corazón.



  • Posiblemente los peores errores de nuestra vida, son los que no cometemos.
  • No te equivoques, la perfección humana no existe.
  • Una piedra, por mucho que la entierres, seguirá estando ahí.
  • Las imperfecciones nos recuerdan que somos humanos.
  • Si funciona, no lo toques!!!
  • El único error imperdonable: no perdonar.
  • Los baches también conforman el camino...
  • No es malo equivocarse, lo malo es no saber reconocerlo.
  • Errar es de humanos, insistir es de necios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Tiempo en Cantabria

Prevision del Tiempo en Torrelavega